Camila en Vivo

Este mes de septiembre México se prepara para recibir por primera vez como solista a la cantante Camila Cabello, con su gira “Never Be the Same” en la que interpretará su álbum debut “Camila”.

Dos años después de separarse de la banda femenina que la llevó a la fama, Fifth Harmony, Camila da inicio a su primer tour mundial en solitario, durante el cual también se presentará en diversos países latinoamericanos y deleitará a sus fans mexicanos con su prodigiosa voz en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 24 de septiembre, en el Auditorio Telmex de Guadalajara al día siguiente y por último el 27 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

La cantautora cubana-estadounidense de 21 años comenzó su carrera musical a temprana edad, cuando audicionó en el 2012 para el programa de talentos “The X Factor”, donde más adelante la juntarían con cuatro chicas más para conformar el grupo “Fifth Harmony”, en el que se mantendría durante cuatro años hasta su salida en diciembre de 2016.

A partir de ese momento, Camila comenzó a enfocarse por completo en su nueva carrera musical, cantando en colaboración con diferentes artistas como Pitbull, J Balvin y Major Lazer, hasta lanzar su primer álbum en solitario, “Camila”, el 12 de enero de 2018. Dicho álbum ha sido certificado como disco de oro por la Recording Industry Association of America, llegó al primer puesto de la lista Top 200 de Billboard y alcanzó rápidamente el #1 de iTunes en 100 países.

Los boletos para sus tres conciertos en la república mexicana salieron a la venta a partir del 11 de junio y sus precios van desde los 500 hasta los 1900 pesos, costo que sus asiduos fans pagarán con gusto para poder escuchar a esta talentosa artista cantar en vivo.