Concierto de Thirty Seconds to Mars

La banda de rock alternativo Thirty Seconds to Mars regresa a las tarimas este año con su gira mundial “The Monolith” tour, para interpretar su nuevo álbum “America”. A pesar de ser una banda angloparlante, durante sus veinte años de trayectoria han conseguido miles de seguidores latinos, quienes podrán corear sus canciones durante sus múltiples presentaciones en seis países de Latinoamérica.

Después de 4 años desde su última visita a México, durante su tour Love, Lust, Faith and Dreams en el año 2014, Thirty Seconds to Mars sorprende a sus fans mexicanos por Twitter al anunciar la inclusión de dicho país en las listas de su nueva gira mundial, en el cual se presentarán el 11 de octubre en la Arena Ciudad de México y dos días más tarde en el auditorio Telmex de Guadalajara.

La agrupación, liderada por el vocalista actor de Hollywood Jared Leto, ha sido galardonada con 80 premios, entre los cuales destacan un Billboard Music award, una docena de MTV Awards, además de recibir 145 nominaciones y aparecer en los libros Guinness por tener el tour más largo de la historia.

“América”, su quinto álbum de estudio, fue lanzado el 6 de abril de este año con el sello discográfico Interscope Records, se posicionó como número uno en el Billboard Rock Chart y estuvo en el segundo lugar del Billboard 200 Chart. Además de ser su primer álbum después de cinco largos años, es el único en el que la banda cuenta con la participación de artistas invitados, como lo son la cantante estadounidense Halsey y el rapero A$AP Rocky.

Luego de recibir la noticia de que Thirty Seconds to Mars visitaría el país, los fans mexicanos han podido adquirir las entradas para su concierto desde el domingo 22 de Julio, cuyos precios van desde los 350 mil y los 400 mil pesos y ahora sólo les queda esperar con ansias la llegada de octubre.