El Festival Marvin 2018

Los que habían conocido las ediciones pasadas del Festival Marvin, esperaban con ansias la emisión del presente año; y seguían día a día en las redes sociales cuáles eran las agrupaciones que se iban sumando a la programación. Así, del 17 al 19 de mayo pasado pudieron disfrutar de la presentación en diferentes locaciones, de las bandas, los solistas, la proyección de películas, las exposiciones de arte y los espectáculos de stand up comedy que se anotaron en el line up del Festival de este año.

En esta ocasión la sede para acoger a los principales invitados del festival fue la Plaza Condesa, mientras que bares de la zona y otras locaciones del área, sirvieron para albergar al resto de los participantes. De esta manera, la zona entera se impregnó de la energía y buena vibra durante estos tres días de fiesta.

Con la modalidad de precio único para poder disfrutar de la gran mayoría de los espectáculos, el público fue adquiriendo la entrada en los momentos de preventa, para de esta manera preparar bien su cronograma particular de diversión y entretenimiento. Tan solo la presentación de Buzzcocks y The Drums no se incluían en la entrada general, por lo que para presenciar a ambas bandas había que pagar un precio adicional de 500 pesos por concierto.

El Festival sirvió de marco para el lanzamiento de una nueva canción por parte de The Drums, que tiene como protagonista a nuestro país: Meet Me in Mexico, y cuyas ganancias serán utilizadas para apoyar a los connacionales afectados por el pasado terremoto.

Otra noticia de esta edición fue la visita por vez primera de la agrupación Gang of Four, la cual fue una de las bandas que más generó expectativas por parte del público, quienes se despidieron con alegría hasta la próxima edición del festival.