Este festival que se celebra en la Ciudad de México desde hace 8 años, actualmente tiene el centro de su celebración en música electrónica, rock y música alternativa. Inicialmente (desde el año 2010 hasta el año 2011) este festival abría sus puertas al talento nacional y al de los países de la región. Sin embargo, con la finalidad de tener un perfil más especializado y menos amplio, a partir de la edición del año 2012 se concentró únicamente en la participación de bandas cuyas canciones tuvieran letras en inglés.

Lo que sí ha conservado este festival desde su primera edición, y lo cual representa uno de sus símbolos distintivos, es la posibilidad de disfrutar de bandas e intérpretes establecidos, tales como The Black Keys, Beck o Giorgio Moroder, pero también abre sus escenarios para que artistas nóveles y experimentales puedan compartir su arte ante el cada vez más creciente y consolidado público.

Este festival cuenta con el apoyo de la Corporación Interamericana de Entretenimiento y se presenta año tras año en la Curva Cuatro en el Autódromo Hermanos Rodríguez, convirtiéndose en uno de los festivales más esperados y visitados. Entre los logros que tiene en su historial este Festival, es que ha logrado que bandas tanto de los Estados Unidos de Norteamérica como de Europa, que nunca antes habían interpretado sus canciones delante de público mexicano, lo hayan hecho por vez primera durante la celebración del festival. Esto se ha vuelto una de sus características más llamativas, ya que genera expectativa en el público del festival.

Este año, el festival se celebrará durante los días 17 y 18 de noviembre, y entre las bandas e intérpretes ya confirmados están: Robbie Williams, Imagine Dragons, Lorde, New Order, MGMT, Khalid, The Chemical Brothers, Nine Inch Nails, Bastille, The Kooks, Pond, Jenny Lewis, entre otros.