Este festival tiene como particularidad un escenario y ambiente totalmente únicos, ya que se realiza en los Jardines de México, de la ciudad de Morelos. Su primera edición fue en el año 2015 en la Arena Teques, convirtiéndose desde entonces en uno de los eventos favoritos del público mexicano. Los paisajes naturales y el variado colorido que lo acompaña, lo hacen un evento único.

El show se presenta con una gran variedad de artistas de distintos géneros musicales, lo cual combina con el colorido del ambiente. Además de las presentaciones musicales, también enriquecen el evento distintas actividades recreativas, artísticas y culturales. El objetivo que se han planteado sus organizadores desde el inicio, es el de promocionar la paz a través de la música. Y como guinda del pastel, los asistentes cuentan con espacios para que puedan acampar en medio de la naturaleza.

Los asistentes, además de poder disfrutar de los nuevos talentos emergentes tanto en diversas disciplinas artísticas como musicales, tendrán la oportunidad de participar en alguno de los diversos talleres, cuya temática central es la conservación del ambiente.

Este festival convoca a artistas nacionales e internacionales, con tres escenarios divididos en varios espacios de los jardines, los cuales brindan todos los servicios básicos necesarios, como duchas, baños portátiles y lockers para la seguridad y disfrute de sus asistentes. Pero si eres de los que no les gusta acampar, los organizadores ofrecen entradas VIP.

Edición 2018

Entre los artistas invitados en la edición de abril pasado se presentaron en tarima los siguientes: el duo francés de música electrónica Justice, quienes después de una gira internacional regresaron a México para presentar su show. Y por otra parte el talento nacional se hizo presente con los grupos musicales Hello Seahorse, Rey Pila y Caloncho.

Los asistentes se despidieron con la esperanza de poder disfrutar una próxima emisión en el año 2019.