Música y humor en un solo concierto

Los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre de 2018, la risa y la inteligencia se combinan para apoderarse del Auditorio Nacional. Y es que se presentan los maestros del sarcasmo provocador y la ironía irresistible, los veteranos indiscutibles del humor argentino, los

seis agudos e inigualables integrantes de Les Luthiers.

“Viejos hazmereíres: Antología”, es un espectáculo que se paseará por lo mejor del repertorio humorístico de esta original agrupación en el que se combinan las piezas musicales, la declamación, el teatro y la comedia.

Las carcajadas están garantizadas con la parodia del programa radial Radio tertulia, con la original zarzuela náutica titulada Las majas del Bergantín, con la obra sanitaria denominada Loas al cuarto de baño, con las revelaciones de la propuesta Así hablaba Sali Baba y con el drama negro en ¿Quién mató a Tom Mccoffee?. Y si es amante de la cocina no puede perderse su vals culinario que lleva por título Receta postrera, pero si es amante de los sexys ritmos del Brasil, seguro disfrutará de la Bossa libidinosa amor Primera vista.

Si no conoce a Les Luthiers, usted se ha perdido de conocer el lado culto e irresistible del humor latinoamericano. Carlos López, Jorge Maaronna, Tomas Mayerwolf, Marcos Mundstock, Martín O´connor y Horacio Turano serán los culpables de que usted ría hasta las lágrimas, ellos con sus picaras y originales ocurrencias harán de esa noche una fecha que no podrá olvidar y que sin duda querrá repetir.

El mordaz y elegante buen humor será el denominador común de quienes asistan a este espacio ubicado en el Paseo reforma, Miguel Hidalgo, ciudad de México. Por los horarios no hay que preocuparse pues los hay en un rango que va desde las 18:00 hasta las 20:30 y los precios tampoco serán problema ya que el show ofrece una gama de opciones accesibles a todos los

bolsillos desde los 357$ hasta los 2360$