Presentación de The Weeknd

Después de agotarse las entradas para la fecha de su única presentación por primera vez en México, el cantautor canadiense The Weeknd decide dar otro concierto en el Palacio de los Deportes. De esta manera, los fans que no pudieron comprar los boletos para ver a su ídolo el próximo lunes 22 de octubre del presente año, tendrán una segunda oportunidad de obtenerlos para la presentación que se llevará a cabo en el mismo lugar al día siguiente.

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido por su nombre artístico The Weeknd, luego de finalizar su gira “Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour” anunció su visita por vez primera al territorio mexicano, donde promocionará su emotivo álbum “My Dear Melancholy” lanzado en marzo de este año.

Fue en el año 2011 cuando este productor dio inicio a su carrera musical, y desde este momento hasta hoy ha sido merecedor de múltiples premios, entre ellos un certificado de reconocimiento a los más de tres millones de ejemplares vendidos lo que lo convirtió en triple platino y otras certificaciones de menos nivel por éxito de las canciones “The Hills y “Can’t Feel My Face” y dos premios Grammy.

Además fue nominado a los premios de la Academia por Mejor Canción Original gracias a “Earned It”, su single para la película Cincuenta sombras de Grey y su álbum, “Starboy” superó el record mundial de streaming en pocos días.

Las entradas para sus conciertos en la Ciudad de México estuvieron a la venta a partir del mes de mayo, con precios que oscilan entre los 480$ y los 2150$. Para completar su entrada triunfal al

país no sólo se presentará en el Palacio de los Deportes, sino que también será el artista principal del festival Live Out de este año, en la ciudad de Monterrey, donde cantará para sus fans mexicanos el día 20 de octubre.

Add a Comment

Your email address will not be published.